ACERCA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN DEJAVUTRAVEL

 

Hacemos parte de la cultura digital ya que somos una empresa joven con mentalidad innovadora, flexible y adaptable, el trato dentro de nuestros colaboradores es fraternal y humano en el marco de un ámbito profesional, DejavuTravel desde su fundación realiza todas sus actividades desde la óptica de generar un ambiente social y cómodo; nuestro interés como empresa es que cada uno de nuestros colaboradores aporte lo mejor de sí, para consolidar un equipo de trabajo verdaderamente profesional integrado a nuestros desarrollos y como objetivo central impactar de la mejor manera al sector turístico.

DejavuTravel es una empresa de direccionamiento horizontal y de espacios abiertos, donde los directores asumen un roll como unos integrantes más del equipo empresarial, las oficinas privadas no son indispensables,  a la hora de desarrollar las actividades diarias pueden compartir escritorios y espacios de trabajo, de acuerdo a los objetivos que tenga planteada la empresa en su momento, todos aportan ideas, creatividad y las posibles soluciones a cada uno de los diferentes retos que presentan los proyectos de la empresa. Nuestro trabajo esta guiado por un principio de cercanía y los directores tienen una política de accesibilidad y se involucran de manera directa con cada proyecto tanto de la organización como de la plataforma web.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales de diferentes áreas, y con personas de excelente calidad humana con más de 20 años de experiencia en el turismo, que nos acompañan permanentemente en el proceso de encontrar y probar, incorporar o descartar, lo ideal para nuestra oferta de servicios.

Somos una empresa de base tecnológica que promueve la innovación por medio de un ambiente joven, nos importa también pasarla bien, ser productivos y fomentar verdaderas relaciones humanas, basadas en el respeto y la transparencia.


PROPUESTA DE VALOR DEJAVUTRAVEL:

Filtrar las diferentes empresas que prestan servicios turísticos de alta calidad y que cumplen a cabalidad con las exigencias del sector, para incorporarlas en nuestra plataforma web y así garantizarles UNA EXPERIENCIA MEMORABLE a nuestros usuarios.

 

 


 

Nuestra Misión

Evitar que los turistas sean engañados o decepcionados y, superar las expectativas en sus planes de viaje.

 

Nuestra Visión

Ser la plataforma web referente en el sector del turismo, para encontrar los servicios pertinentes de quienes nos eligen, con la garantía de no ser engañados ni decepcionados.


 

COMPARTIMOS ESTOS VALORES

 

Pensamiento innovador.

El tamaño de la empresa no importa, tener un pensamiento innovador implica visionar y aportar cosas mejores a quienes esperan lo mejor de nosotros.

 

Respeto, transparencia, receptividad y compromiso fraterno entre nosotros.

Nos importa el camino y la buena vibra entre todos los que nos acompañan, creamos relaciones laborales, pero también relaciones humanas, para que nuestros retos de trabajo no solo sean logros profesionales sino para que el camino sea un disfrute.

 

Pasión por el turismo y la empresa.

Cada integrante de nuestro equipo reconoce la magia de todos los componentes de hacer de turismo, y también está comprometido vocacionalmente con el presente y futuro de nuestra empresa.

 

Actitud de adaptación, desarrollo y crecimiento constante.

En el sector del turismo las innovaciones son constantes, además hacer uso de las tecnologías para complementar el disfrute de estos servicios, es inevitable el cambio, por lo tanto mantener una actitud de mente abierta, adaptación y crecimiento, es vital para la permanencia en este mercado.

  

Encontramos y probamos, incorporamos o descartamos.

La dinámica y la asertividad de nuestro trabajo, nos ha enseñado a pensar y actuar rápido, en los diferentes desarrollos que vamos implementando en nuestra empresa, por eso medir y encontrar resultados de manera oportuna nos lleva a estar a la vanguardia del mercado.

 

La suma de finos detalles.

Cada tarea que realizamos está compuesta de detalles a veces casi imperceptibles, pero cuando los miramos en conjunto se pueden apreciar fácilmente, por eso cada detalle es tomado de manera muy seria, y así obtenemos en nuestros resultados un éxito profesional.

 

Hacer las cosas bien.

Cada uno de los participantes de nuestra empresa, ya sea directa o indirectamente, aportamos responsabilidad y compromiso, para entregarle a nuestro clientes lo mejor de la organización, siendo conscientes que no lo sabemos todo y que para hacer las cosas bien, debemos apoyarnos en otros profesionales cuando es necesario, y no negarnos la oportunidad de seguir aprendiendo.

 


POLITICA DE CALIDAD

DejavuTravel desarrolla planes turísticos de alta calidad, así mismo implementa servicios en su plataforma relacionados al sector y se compromete a:

  • Con las normatividades legales vigentes, que exige el gobierno para operar como empresa en el sector del turismo.
  • Actuar siempre dentro del marco legal respetando y haciendo respetar las leyes.
  • A filtrar todos y cada uno de nuestros servicios a través de nuestra empresa, para que nuestros clientes tengan la certeza que harán la mejora compra de su vida con nosotros.
  • Dar siempre precios muy competitivos acordes al mercado.
  • A mejorar de forma permanente los diferentes procedimientos y procesos de cada uno de nuestros servicios.
  • Atender de manera particular y personal los casos que sean necesarios de nuestros clientes

 

JOHAN SEBASTIAN MUÑOZ BONILLA – GERENTE