EL JARDÍN BOTÁNICO DEL QUINDÍO

Tiene una extensión de 15 hectáreas en un bosque húmedo tropical que comprende una gran variedad de áreas y colecciones de plantas.

Zoológico

Contamos con un Zoológico de Insectos, resaltamos la importancia de estas especies en la conservación de la fauna.

Hermoso Mirador

Mirador de 7 pisos entre el bosque para divisar desde lo más frondoso de la naturaleza, la forma arquitectónica del mariposario.

Frondosa Naturaleza

Mirador de pisos entre el bosque para divisar desde lo más frondoso de la naturaleza, la forma arquitectónica del mariposario.

Aire Puro

Recorrido ecológico para respirar aire puro por senderos cómodos y adecuados para todos los públicos.

Avifauna Natural

Avistamiento de aves dentro de nuestro espacio diseñado para que exista la avifauna en un entorno natural.

Museo Geológico

Un espacio dedicado al entendimiento de las eras geológicas y la deriva de los continentes, así como la comprensión del pasado geológico del territorio del Quindío.

LO QUE NUESTROS VISITANTES OPINAN

JUAN SEBASTIÁN VELEZ
Me impacto de mi visita al Jardín Botánico del Quindío, el reccorrido dentro del mariposario por que pude ver las especies más exóticas, donde me llama la atención sus tamaños y coloridos.
BAUYAMID HUERTAS ALZATE

Sentir el aire puro en un bosque tan frondoso y acceder comodamente además del acompañamiento de los guias en los senderos ecologicos, es una sensación única, que me ha dejado una experiencia memorable en mi vida.

JEYSON LOMBANA SEPULVEDA

La organización del parque deja ver de manera clara que cuenta con el personal idóneo para la realización y gestión del lugar; limpio, ordenado y la atención al usuario impecable. ¡Lo recomiendo!

NIÑOS: 15.000 pesos

ADULTOS: 30.000 pesos