• Su tarjeta solamente será registrada para el proceso y validación de compra, no existe un paso adicional en Dejavu Travel que se oriente a la conservación de sus datos.

 

  • Después de realizar su compra, recibirá una notificación electrónica de la adquisición de su paquete, Dejavu Travel realizará un proceso de validación y confirmación de los servicios adquiridos, nos pondremos en contacto con usted, para darle las indicaciones pertinentes al disfrute de su paquete adquirido.

 

  • Si por alguna razón está siendo rechazada su compra, y usted sabe que cuenta con saldo disponible en su cuenta, le solicitamos ponerse en contacto a través de nuestra línea telefónica +57 315 7371273 o nuestro correo electrónico contactenos@dejavutravel.org para ayudarle a resolver su proceso su situación.

 

  • TODOS nuestros clientes pueden ahorrar el 3,5 %, de gestión por servicios de plataforma web, realizando su compra a través de llamada telefónica +57 315 7371273 y  TRANSFERENCIA bancaria a cuenta BANCOLOMBIA.
  • En línea a través de nuestra pasarela de pago de método seguro, que garantiza que todos sus datos y operaciones se realicen de forma tranquila y segura. Con nuestro aliado estratégico https://epayco.co.

  • Consignación bancaria, la cual a través de un servicio de atención telefónica o presencial se establecen los mutuos acuerdos para la reacción del pago a través de nuestra cuenta bancaria Dejavu Travel.

 

  • Nuestros cobros no tienen tarifas escondidas o adicionales, siempre se debitará de su cuenta únicamente el valor de la factura que aparezca en su pantalla.

 

  • Los precios de todas nuestras ofertas de servicios turísticos, corresponden al equilibrio del mercado, pueden variar de acuerdo a la temporada del año.

 

  • Nuestros precios siempre corresponde al costo – calidad del servicio, ya que en el sector se puede encontrar de toda clase de ofertas, pero en Dejavu Travel nos tomamos el trabajo de filtrar lo mejor del sector, para que nuestros usuarios tenga sus mejores experiencias en todos los sentidos.

 

  • El precio por cada facturación, corresponde al valor del servicio según el caso (alojamiento, viaje, entretenimiento y disfrute, etc.) más un FEE del 3,5 %, por razones de sostenibilidad operativa, marketing, tecnología, soporte y para poder garantizar a nuestros clientes lo mejor para ellos del mercado.

 

  • TODOS nuestros clientes pueden ahorrar el 3,5 %, de gestión por servicios de plataforma web, realizando su compra a través de llamada telefónica +57 315 7371273 y  TRANSFERENCIA bancaria a cuenta BANCOLOMBIA.
  1. ¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi compra?

Debe comunicarse con Dejavu Travel a través de su línea de atención al cliente o por medio del siguiente correo electrónico contactenos@dejavutravel.org, y enviar toda la información correspondiente a su compra.

 

  1. ¿Plazo de solicitud de cancelación reembolso?

Usted podrá realizar una solicitud de cancelación y reembolso de su compra, si desde el momento de la misma a la fecha de solicitud no ha superado los 5 días. DE LO CONTRARIO DEJAVU TRAVEL NO RELAIZARÁ REEMPBOLSO POR RAZONES DE OPERATIVIDAD DE LA EMPRESA.

 

  1. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?

Dependiendo del caso de 3 a 5 días hábiles.

 

  1. ¿Tiene costo el reembolso de mi dinero?

Dependiendo de la forma en usted solicite su reembolso, según el caso, el cobro de la tarifa será la correspondiente a la entidad financiera mediante la cual se realice la transacción.

Al hacer uso de los servicios de Dejavu Travel, usted acepta todos los términos y condiciones de venta, así como la actualización permanente de la información presentada dentro de nuestra plataforma, se recomienda verificar permanentemente nuestras actualizaciones de términos y condiciones. Todos los precios expresados en nuestra plataforma web son expresados en pesos colombianos, no incluyen iva, se adiciona un fee del 3,5%  al servicio de plataforma, y puede variar por situaciones de mercado.

 

Nombre: Dejavu Travel

Ubicación: Calle 42 N° 24 -20 Calarcá – Quindío / Colombia.

RUT:

REGISTRO DE CAMARA DE COMERCIO

REGISTRO Y EJECUCIÓN DE NORMA TÉCNICA SECTORIAL 003 (AGENCIAS DE VIAJES)

RNT: (REGISTRO NACIONAL DE TURISMO)

e-mail: gerencia@DejavuTravel.org

Somos una empresa respetuosa con los intereses de nuestros usuarios, conocemos sus necesidades y temores a la hora de hacer pagos en línea o comprar un paquete de viaje que incluya las diferentes modalidades como; alojamiento, entradas a sitios turísticos o actividades que con llevan al descubrimiento y goce de los  lugares que quieren visitar.

 

Por  esta razón la honestidad por parte de Dejavu Travel está enmarcada en políticas de operativa serias, no solo en las operaciones consistentes a los pagos que puedan resultar por la venta de los servicios vendidos en nuestra plataforma web; los cuales se realizan a través de una empresa intermediaria con amplia trayectoria en el comercio online, que nos ayuda a soporta no solo la calidad  de las transacciones sino también la seguridad en los pagos.

 

Adquirimos conocimiento amplio de cada una de las empresas que están vinculadas con nosotros para la comercialización de sus servicios a través de la investigación detallada. Exigimos unos criterios rigurosos de legalidad en el sector, así como una trayectoria de excelentes experiencias de sus usuarios en calidad y servicio.

 

En nuestro sitio web puede encontrar precios que varíen en una mínima cuantía con respecto a muchas otras ofertas del mercado, sin embargo esto es debido a que no tenemos como filosofía operativa los precios, sino poderle garantizar y transmitir la confianza a nuestros clientes que por su pago están encuentran lo más adecuado a sus expectativas de compra, porque creemos que es ahí donde está la verdadera satisfacción del usuario.