Todos los acuerdos que surgen a través de la plataforma de servicios de DejavuTravel, son entre el comprador y nuestra empresa, en algunos casos actuamos como organizadores de paquetes de viaje, todo contrato derivará la información relacionada a la empresa prestadora del servicio, previamente filtrada por nosotros.

 

  • Todos los términos y condiciones pueden ser modificados parcial o íntegramente y, también ocasionalmente y aplican a todas nuestras ofertas de la plataforma web propia e incluso en la de terceros vinculados a nuestra arquitectura de negocio, y en la medida de lo posible se emitirán comunicados a través de correo electrónico o boletín informativo en nuestra plataforma web.

 

  • Al hacer uso de nuestro sitio web, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado todos nuestros términos y condiciones, y del mismo modo nuestra política de privacidad y uso de cookies.
  • Usted tiene la posibilidad de hacer uso de nuestra plataforma web y realizar transacciones electrónicas para la compra de cada uno de los paquetes, planes o servicios turísticos de terceros, previamente filtrados, estudiados y revisados para ser aprobados en nuestra empresa

 

  • DeajavuTravel, aunque realiza una minuciosa tarea de seleccionar lo mejor del mercado para ponerlo a disposición de sus usuarios, las responsabilidades de los servicios prestados a al usuario final, son por las empresas que realizan la operatividad y prestación del servicio.

 

  • Los usuarios son libres de realizar otros tipos de adiciones a sus planes de viaje. Con otras empresas prestadoras de servicios.
  • Los términos y condiciones aquí presentadas tienen aplicación para el uso de cualquiera de los servicios que se presenta en la plataforma DejavuTravel. Los usuarios dentro de nuestras bases de datos serán informados acerca de todos los cambios que eventualmente puedan ser modificados en nuestra empresa.
  • Nuestros usuarios actualmente en nuestra plataforma de negocio son denominados como visitantes compradores, nos encontramos en desarrollo tecnológico para el registro de los usuarios, dándoles la posibilidad de crear sus cuentas propias y puedan tener un historial y un registro de todas sus actividades en nuestro sitio web, y un servicio muchísimo más personalizado.

 

 

  • Si nuestros usuarios en algún momento desean subir y compartir material multimedia, como sonidos, imágenes o videos, son totalmente responsables de su presentación y difusión de los mismos.

 

  • Material multimedia compartido en la plataforma DejavuTravel por nuestros usuarios, están aceptando de manera tácita e implícita que la empresa haga uso de dicho material, sin derecho a reclamaciones por autorías.

 

  • Los usuarios de DejavuTravel están comprometidos a no usar el nombre de la empresa, ni sus recursos, tales como; imágenes, marcas, distintivos, textos, publicidad, o cualquier cosa adicional que lo relaciona de manera directa o indirecta con nosotros.

 

  • Los usuarios se comprometen a no usar software maliciosos que indexen nuestro sitio web, para ser redireccionado a otros destinos diferentes a los de nuestros dominios web.
  • La protección de los datos personales de cada uno de nuestros usuarios es tomada con suma seriedad y responsabilidad por DevuTravel, por lo tanto realizamos conductas rigurosas para velar por la confianza de nuestros clientes a la hora de depositar su información en nuestra empresa.

 

  • DejavuTravel realiza conductas de recolección de datos e información personal de sus usuarios previo consentimiento de los mismos, para actividades o información que pueda ser de su interés, tales como ofertas o promociones, cambios en el mercado referentes a los intereses del mismo.
  • DejavuTravel se reserva el derecho de cancelar el proceso de algún tipo de servicio, si en dicho caso se identifica la intensión del uso de este servicio para fines fuera de la ley. El usuario también puede dar por terminado el proceso de compra de alguno de nuestros servicios, siempre y cuando este dentro de los plazos y condiciones para la cancelación del mismo.
  • DejavuTravel se compromete a encontrar las mejores ofertas de calidad, confianza y servicio del sector, para lograr cumplir con su promesa de valor de evitar contratiempos o impases a los turistas a la hora de contratar sus planes de viaje.

 

  • Todos los acuerdos que surgen a través de la plataforma de servicios de DejavuTravel, son entre el comprador y nuestra empresa, en algunos casos actuamos como organizadores de paquetes de viaje, todo contrato derivara la información relacionada a la empresa prestadora del servicio, previamente filtrada por nosotros.
  • Los términos y condiciones aquí presentadas tienen aplicación para el uso de cualquiera de los servicios que se presenta en la plataforma DejavuTravel. Los usuarios dentro de nuestras bases de datos serán informados acerca de todos los cambios que eventualmente puedan ser modificados en nuestra empresa.
  • Estos términos están condicionados a las leyes colombianas, y seran aplicables hasta donde la ley referente a todo lo aquí planteado tenga su alcance legal.